Categorías
Sin categoría

Adiós Blog del Callado

Vuelvo a escribir acá, después de mucho. En otras situaciones, con otros sentimientos y en otra etapa de mi vida.

Siento que ya escribí todo lo que debía aquí.

Y en un proceso de ya no dejar las cosas a medias, decidí darle un cierre a «el blog del callado»

Cuándo comencé a escribir aqui, sentía mucha ansiedad. Aún lo siento, pero menos .

Ya no me quedo callado para decir lo que pienso solo para mí.

Hablaba de las mágicas madrugadas como un momento en el que podía hacer volar mi imaginación, ahora me encontré con que también hay mañanas, tardes y noches mágicas .

Me preguntaba si «Aún sentimos magia», me dí cuenta que la magia sigue existiendo, solo que no como lo venden en los cuentos.

Hablé de como conocí al niño que jamás conocí, o eso creía. Hasta que caí en cuenta de que el niño no era nada más que esa charla instrospectiva y ese abrazo a la inocencia.

Escribí sobre muchas cosas más en un proceso de mantener con vida este blog. Aunque ahora me di cuenta que algunas páginas se deben pasar para avanzar.

Y si, también escribí sobre ELLA. Una búsqueda que no paraba de quién era ella .

Puedo cerrar el capítulo diciendo que por fin la encontré.

Ella siempre estuvo ahí, incluso cuando escribí «ella» inspirandome en cualidades suyas en fragmentos sin caer en cuenta de que siempre fue ella.

En esa ocasión di un paseo entre metáforas, Pero hoy puedo describirla con más realidad.

Ella es paciencia, ella es amor, ella preocupación y también ocupación. Ella es simplemente ella.

En ese momento hablaba de una revelación de amor que debía ser ella.

Y de verdad termino siendolo, una revolución que con amor saca lo mejor de mi.

Fue muy lindo escribir aqui, pero quiero empezar a terminar lo que comienzo y que manera más bonita de avanzar este proceso que cerrando este blog.

Porque ya no soy joven aislado en pandemia, ya no soy joven buscando en qué era bueno.

Ya no estoy en la misma casa, ya no tengo el mismo corte de cabello, ni la desesperación por ser el mejor.

Cuándo comencé a escribir este blog, quería escapar de la realidad con un blog que no sabía si alguien lo leería.

Fue muy lindo este camino que fue evolucionando.

Soy José y esto fue EL BLOG DEL CALLADO

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar